FANDOM

Artículo buenoTodorock:Artículos buenos
Enter The Chicken
53b08bdfa092f6521cc35dbc6eb28994 full.jpg
Caratula del Album
Album de estudio de {{{1}}}
Artista Buckethead
Lanzamiento Octubre 25, 2005
Género Avant-Garde

Rock Experimental

Duracion 41:24
Productor Serj Tankian, Buckethead
Discograficas Serjical Strike
Cronologia
Anterior The Cuckoo Clocks of Hell
Siguiente Kaleidoscalp

Enter The Chicken, es el decimocuarto album de estudio del guitarrista Buckethead, fue un disco lanzado bajo el sello de Serj Tankian, un disco repleto de colaboraciones como pueden ser Saul Williams o el propio Serj. Debido a la propia naturaleza de los colaboradores, el disco se pasea por muchos estilos, desde el metal/trash hasta la música minimalista, acabando con el espectacular tema instrumental Nottingham Lace. El album fue lanzado en el año 2005, aunque, salio una nueva edicion en el año 2008 el cual incluia un nuevo tema llamado shen Chi.

Caratula Editar

La caratula del álbum fue hecho por Buckethead junto con Bryan Theiss (alias Frankenseuss). La portada de la nueva publicación es idéntica a la original, salvo por algunos cambios de color. El folleto de la reedición del álbum contenía varios errores. La canción "The Hand" originalmente iba a llamarse "Robert Barnum",a partir de febrero de 2009 esta utiliza su nombre real.

Listado de temas Editar

  • 01 – Intro

We Are One Editar

We Are One
Nombre We Are One
Artista Buckethead
Tipo Promocional
Album Enter the Chicken
Lanzado 5 de Octubre, 2005
Formato CD
Grabación ----
Estilo Rock Experimental
Duración 4:01
Discográfica Serjical Strike
Escritor ----
Productor Serj Tankian, Dan Monti
Certificación ----
Listas ----
Cronologia 01: Intro

03: Botnus

Esta fue la cancion elegida para promocionar el disco. La cancion esta vocalizada por el cantante de la banda System Of A Down, Serj Tankian.

Video Clip Editar

El video es protagonizado por Buckethead, el cual contrata a un hombre llamado Marquis (protagonizado por Serj Tankian) para que le lleve a su casa cadaveres de animales. Buckethead usa a los animales pera precticar el proceso de taxidermia en ellos, lo cual en la vida real es un pasatiempo del guitarrista.

Aparecen dentro de la bolsa recibida por Buckethead

restos de animales, de los cuales por diferentes flashbacks se pueden ver como mueren.
Mplayerc 2009-09-26 23-15-09-79.png

Captura Del video clip

Buckethead une las diferentes partes de los animales, para crear una criatura a la cual le da vida mediante un conjuro. Esta criatura ataca a Buckethead, este se defiende pero luego de la pelea la criatura lo dejarlo inconsciente. Cuando Buckethead despierta, ve que pequeño monstruo que habia creado, hizo lo mismo con el suplantandoles sus piernas por una de gallina y otra de oveja.

Uso en Masters Of Horrors Editar

La Cancion aparece en el soundtrack de la popular serie Masters Of Horrors, tambien fue usado en el episodio Dance of the Dead de la serie award winning.

Creditos Editar

Enlaces Externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar